Vergonzoso estado del paseo de San Andrés del Rabanedo

Vergonzoso estado del paseo de San Andrés del Rabanedo

- in Provincia de León, Top 10
2147417542 views
vergonzoso paseo san andres

A la redacción de Digital de León, han llegado las quejas de varios vecinos de San Andrés del Rabanedo, los cuáles califican de vergonzoso el estado del paseo que une dicha localidad con el Ferral del Bernesga.

Botellones, basura y escombros

Tal y como podemos ver en la siguientes imágenes, todo este paseo está bañado por la suciedad. Los vecinos de San Andrés del Rabanedo, aseguran que, esta es una zona que antes no se encontraba así. Ya que, era el sitio perfecto por el que pasear en familia y con nuestros animales. «Hacías ejercicio, mientras disfrutabas del aire libre».

Este paseo, comunica la localidad de San Andrés del Rabanedo con la localidad del Ferral del Bernesga. Durante la pandemia del coronavirus, hubo un momento donde tan sólo se podía salir a pasear. Momento en el que tal y como aseguran los vecinos de San Andrés del Rabanedo, mucha gente decidía acudir a este paseo para hacer botellones. Práctica que a día de hoy se sigue realizando, ya que la basura sigue en aumento.

Estos actos han provocado que el paseo situado en San Andrés del Rabanedo se encuentre en un estado vergonzoso. «Botellas, mascarillas tiradas y preservativos, en eso se ha convertido este precioso paseo».

«Prohibido tirar escombros»

A los botellones hay que sumarle los escombros que ahí se han ido depositando con el transcurso de la pandemia del coronavirus. Así mismo señalan un sitio en concreto donde claramente podemos ver un cartel que pone «Prohibido tirar escombros».

Sin embargo, tal y como podemos ver en la anterior imagen, este es un cartel que ha pasado completamente desapercibido para la persona que decidió tirar allí los escombros. «Parece que la persona que los tiró allí se está burlando de todo el mundo».

Retirada de toda la suciedad del paseo

Los vecinos denuncian públicamente la vergonzosa imagen que este paseo nos ofrece tal y como podemos ver en las imágenes. Alguno de ellos asegura que en alguna ocasión acudió a retirar basura, ya que eran innumerables las botellas y litronas que había.

Pero la situación cada día es peor, hay más y más basura. Por lo que instan al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo a que ponga una solución inmediatamente a esta situación.

Digital de León no se hace responsable de las opiniones vertidas a cerca del anterior contenido. Siempre y cuando se hagan desde el respeto y la educación. Por otro lado, si quieres hacernos llegar alguna situación que te preocupe o que quieras hacer pública, puedes ponerte en contacto con nosotros en: prensa@digitaldeleon.es.

Amanda Arroyo

You may also like

Vacunación masiva en León para los nacidos en 1963

Nuevo llamamiento para recibir la vacuna del coronavirus para aquellas personas nacidas en 1963