Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

- in Provincia de León
2147479918 views
2147483641 clicks
verdad victimas familia alcalde leon (2)

Tras los hechos ocurridos esta misma semana en Valdecastillo, Digital de León se ha trasladado a este municipio para dar voz y entrevistar a las víctimas de, las ya denunciadas agresiones que recibieron por parte de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa. Para aquellos lectores que aún no han podido leer el artículo, podéis encontrar toda la información aquí: VIDEO| Brutal reyerta y agresión deja a una familia gravemente herida en Boñar

A continuación os mostramos el vídeo completo en el que relatan lo sucedido

Como detallábamos el pasado miércoles 30 de junio en este medio, una familia confirmaba la brutal agresión que sufrieron por parte de un grupo de familiares del alcalde socialista de Boñar, Pepe Villa.

Acuden al domicilio con una orca y actitud amenazante al grito de

Un pequeño muro de apenas unos metros y construidos legalmente con su correspondiente licencia por parte del Ayuntamiento, ha hecho que la citada familia se presente en el domicilio de los agredidos con actitud violenta y portando maderos e incluso una orca de forma amenazante.

«Quitaros, quitaros, que lo voy a matar, que lo pincho»

Una puerta forzada con la orca, un cristal roto con un madero, amenazas de muerte y de quemar su casa, ante la confirmación del propio alcalde, «de eso me encargo», son solo algunos de los testimonios que se reflejan en la denuncia presentada por los agredidos. a continuación pueden verla.

Este es el vídeo del testimonio de las familia agredida por los Villa

A continuación os dejamos el vídeo completo con el testimonio y los destrozos ocasionados por la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa.

Sin embargo esto no es una situación aislada, ya que en las últimas semanas han acontecido varias disputas y peleas que han generado miedo. Por ejemplo la ocurrida en la vecina localidad de Villaobispo de las Regueras que os mostramos a continuación: VIDEO| Pánico por la brutal pelea de una pareja en Villaobispo

Digital de León no se hace responsable de las opiniones vertidas sobre el anterior contenido. Siempre y cuando se haga desde la educación y el respeto.

Diana Arias

You may also like

VIDEO| Brutal reyerta y agresión deja a una familia gravemente herida en Boñar

Este es el vídeo de la brutal agresión que ha sufrido una familia en Boñar