Veolia es una empresa de servicios medioambientales, especializada en la gestión integral de agua y residuos
La empresa francesa Veolia ha comprado la fábrica de pellets de la que Coterram Generación era dueña. La fábrica está ubicada en la localidad leonesa de Benamariel, en el municipio de Villamañán, a unos 30 kilómetros de la ciudad de León.
Coterram Generación nació en el año 2013 como una evolución natural de Coterram Servicios Forestales, orientada a la fabricación de pellets de máxima calidad. La fábrica cuenta con la maquinaria más avanzada y con un sistema de limpieza y descortezado.
Veolia está presente en todo el mundo contando con 178.780 colaboradores y facturando 27.189 millones de euros al año. A partir de ahora, también estará presente en la provincia de León con el negocio de pellets.