La Protectora Asociación de La Bañeza y Comarca de Animales y Plantas, hace un llamamiento en sus redes sociales para encontrar a estos dos perros, Venus y Mei, una familia de adopción.
Venus y Mei están en adopción
Venus así la hemos llamado, llevaba como un mes abandonada por el pueblo. Los vecinos le ponían agua y comida, pero corría riesgo de atropello. Tiene unos 6 o 7 meses aproximadamente y peso 12 kilos. Es muy miedosa pero aún así, se muestra cariñosa y se deja acariciar. No tiene problemas con otros perros.
Mei, de aproximadamente 1 año, también está buscando un hogar. Es muy dócil y se lleva bien con otros perros pero no con los gatos. Sería preferible que fuera perra única.
Protectora Asociación La Bañeza y Comarca de Animales y Plantas
Protectora asociación La Bañeza y comarca de animales y plantas es una agrupación de personas que dedican su tiempo libre y sus recursos a mejorar las condiciones de vida de los animales de nuestro entorno. Fundamentalmente intentan ayudar a animales abandonados o en peligro de abandono, trabajan con casas de acogida y les dan en adopción a personas responsables. Se encuentran situados en La Bañeza y si alguien está interesado y en concreto en Venus y Mei, puede ponerse en contacto a través del teléfono 605465056