La gran oportunidad para explotar el turismo del Camino
Un conjunto de edificaciones con un inmueble principal de granito se convierte en el espacio idóneo para el desarrollo de un negocio turístico enmarcado en pleno Camino de Santiago en León. En el portal Aldeas Abandonadas se oferta una ‘oportunidad’ para emprender en el irresistible mercado del Camino de Santigo.
El anuncio presenta una agrupación de edificaciones en León, siendo la principal de granito y varias casas de madera con encanto totalmente equipadas. El conjunto cuenta con manantial propio en una finca de 8.900 metros cuadrados. Edificados son 759 m2. El conjunto cuenta con 10 habitaciones y 9 cuartos de baño.
La casa principal tiene tres plantas con cuatro habitaciones chimenea y cocina de carbón-leña, cocina eléctrica y bodega. Hay un gran comedor-salón de 81 metros cuadrados. Además cuenta con taller mecánico de 95 metros cuadrados.
La casa de invitados de madera tiene 66 metros cuadrados. Completan el conjunto 5 casas de madera con encanta, todas ellas de 25 metros cuadrados con habitación, porche y cocina
En la finca hay piscina cubierta, barbacoas y merendero
El precio 259.000 euros.