Algunos vecinos de San Andrés del Rabanedo se saltan el confinamiento

Algunos vecinos de San Andrés del Rabanedo se saltan el confinamiento

- in Provincia de León
2147483609 clicks
vecinos san andres saltan confinamiento

Tal y como informan las autoridades de la localidad de San Andrés del Rabanedo, varios vecinos se han saltado el confinamiento después de dar positivo en coronavirus. Además un local de la misma localidad ha sido denunciado por incumplir las medidas contra el coronavirus.

Algunos vecinos de San Andrés no respetan el confinamiento

Durante el día de hoy se ha sabido que la irresponsabilidad llega de la mano de algunos vecinos de la localidad de San Andrés del Rabanedo. Después de que algunos de estos no respetaran el confinamiento. El cual estaban obligados a cumplir, ya que, estos habían dado positivo en coronavirus después de realizarles las pruebas pertinentes.

San Andrés del Rabanedo es una de las localidades que más incidencia acumula. Ya que a día de hoy, según los últimos datos recogidos por la Junta de Castilla y León esta aumenta hasta los 1.100 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. La Policía Local del Ayuntamiento de León ha realizado un total de 15 intervenciones que tenían que ver con el incumplimiento de las medidas sanitarias. En estas, descubrieron un total de 14 casos de vecinos que no estaban guardando el aislamiento en sus casas.

Más de 100 personas en un local de la localidad

Así mismo, desde la Policía Local de San Andrés del Rabanedo ha cerrado el parte semanal denunciando a un establecimiento. Ya que este incumplía las normas de aforo permitidas, ya que se reunían más de 100 personas en un establecimiento que se encontraban al aire libre.

Cabe mencionar que, estos no estaban respetando las medidas sanitarias impuestas para frenar la pandemia del coronavirus. Los agentes aseguran que las personas que allí se encontraban no guardaban la distancia de seguridad, ni estaban con la mascarilla puesta, pese a que solo podemos quitarla si nos encontramos a más de un metro y medio de otra persona.

Luis Casado

You may also like

Los premios Emmy 2021 y todos sus ganadores

Durante el día de ayer tuvieron lugar los