La magia ya está en Valencia de Don Juan

Vive la Magia Valencia de Don Juan

Disfruta Valencia de Don Juan también en Navidad es el lema municipal con el que se pretende por parte del Ayuntamiento hacer una localidad no solo de verano sino también atractiva en invierno, tanto para los vecinos como para los visitantes. Dentro de esta novedosa y ambiciosa programación de calidad se encuentra la celebración del primer Festival Internacional Vive la Magia que arrancó ayer por la mañana.

El día de hoy está protagonizado por el alicantino Mag Malastuc que abrió el festival con su espectáculo “El humor de la magia”, congregando pasado el mediodía a decenas de personas en la Plaza de Santa María.

Disfruta de un fin de semana cargado de magia en Valencia de Don Juan

La programación continuará en los sucesivos días en distintos puntos de la localidad con diferentes artistas. Así, hoy, viernes 27 de diciembre, el argentino Cristián Miró protagonizará sendos espectáculos de ventriloquia en la calle Mayor a las 12:00 horas y, ya por la tarde, en la Plaza de Santa Teresa a las 17:00 horas. Por su parte, Miguelillo “Olé”, presentador del programa de La 2 “Un país mágico”, será el protagonista absoluto a las 20 horas en la Casa de Cultura.

El fin de semana vendrá repleto de actuaciones, y será el sábado 28 cuando el teatro itinerante de Rafa Pereira, El Baúl del Mago, se instale en la Plaza Mayor de 12:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas. En la Escuela infantil ‘Pequecoyanza’, previa retirada gratuita de las invitaciones en el Ayuntamiento, Kayto ofrecerá tres pases (17:30, 18:30 y 19:30 horas) de un espectáculo para los más pequeños.

El festival se cerrará con “Lolamentando”, el espectáculo de la maga Lola Mento, actriz, maga, payasa, globera y show woman, quien actuará en la Plaza mayor a las 13:30 horas y ya por la tarde, a las 18:00 horas, en la Casa de Cultura.

Valencia de Don Juan se está convirtiendo por derecho propio en la capital provincial de la Navidad, ya que hasta el 6 de enero, de lunes a viernes las tardes de 18:00 a 20:00 horas y los sábados, domingos y festivos por las mañanas de 12:00 a 14:00 horas y por las tardes de 18:00 a 20:00 horas, se puede visitar la exposición belenística, mientras en la Plaza Mayor la pista de hielo sigue abierta hasta el 6 de enero por las mañanas de 12:00 a 14:30 y por las tardes de 17:00 a 21:00 horas.

La magia coyantina en imágenes

Vive la Magia Valencia de Don Juan Vive la Magia Valencia de Don Juan Vive la Magia Valencia de Don Juan Vive la Magia Valencia de Don Juan