Valencia de Don Juan ya trabaja en los preparativos de la San Silvestre popular

san silvestre valencia de don juan

Desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan se está organizando la San Silvestre popular, una prueba pretende ser un acontecimiento deportivo de referencia para el sur de León y servirá de despedida de 2019.

En un recorrido urbano que discurrirá por el centro del municipio se darán cita corredores, andarines y alumnos del colegio público CEIP Bernardino Pérez en la competición escolar.

La San Silvestre coyantina destinará toda la recaudación a la Asociación Parkinson León, entidad de ámbito provincial que trabaja para mejorar la vida de las personas afectadas por esta enfermedad y la de sus familiares.

Con cada inscripción, que se realizará únicamente vía página web, se aportará la cantidad simbólica de 1 € y se personalizará el dorsal de cada participante.

A la finalización del evento tendrá lugar un sorteo de regalos así como se obsequiará a los asistentes con una chocolatada, estableciéndose un premio especial para el Colegio que más escolares inscriba en la prueba. En próximas fechas se irán dando a conocer otras novedades que tendrá la carrera.