La semana del terror y el club “Léeme” llegan al Espacio Joven

Espacio Joven

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan reabrió este fin de semana el Espacio Joven y este lugar de encuentro para la juventud coyantina arranca sus actividades con fuerza, con temática variada e intenso calendario con la finalidad última de dinamizar el centro y que con el paso de las semanas sean los propios usuarios quienes acaben dando forma a la programación según demanda e intereses.

Este lunes arranca la semana más terrorífica de todas, en vísperas de Halloween, con la proyección de la película “La novia cadáver”. El jueves y el viernes, los jóvenes tendrán la oportunidad de ambientar y decorar el Espacio Joven con la “Noche de Brujas” como temática y el sábado y el domingo cuando tendrán lugar los talleres de maquillaje de efectos especiales.

Por otra parte, el miércoles 23, también se pondrá en marcha el club Léeme, una iniciativa con la que se pretende fomentar y consolidar desde el Espacio el hábito lector entre la juventud coyantina.

El Espacio Joven abre sus puertas todos los días en horario de tarde. De lunes a jueves entre las 18:30 y las 20:30 horas, los viernes y sábados de 17:00 a 22:00 horas y los domingos de 17:00 a 21:00 horas.

Espacio Joven