Así fue el Día Internacional de las Personas Mayores en Valencia de Don Juan

mayores ancianos valencia de don juan

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan no quiere quedarse al margen del reconocimiento internacional que se realiza a las personas mayores en todo el mundo estos días. Trasladado de fecha por no solapar con otras actividades que se están celebrando en el municipio durante esta semana, como es la Semama del Alzheimer que organiza Alcordanza, mañana se celebrará el Día Internacional de las Personas Mayores.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales, que engloba el área del mayor y que dirige María del Mar Bueres Mosquera, se ha programado una jornada en la Sede de la Asociación de Pensionistas, antiguo Centro de Salud, que consta de la celebración de un taller de energía vital impartido por la “coach” Diana de Paz Calvo.

“Desde esta Concejalía apostamos por que nuestros mayores, que tanto nos han dado en la vida y tanto tenemos que devolverles, disfruten de un envejecimiento saludable y con calidad de vida. No solo las actividades físicas nos aportan salud, una buena energía vital de cada persona es necesaria para afrontar el día a día, por ello hemos programado esta actividad que concluirá con un acto de confraternización de todos los asistentes”, apuntó la concejala.