La provincia de León está plagada de lugares donde encontrar una foto ideal para las redes sociales. En primavera además de los bosques de León sobresalen los campos del sur de la provincia que estos días resplandecen en un brillantes color amarillo. Son los campos de colza, un cultivo del que se produce aceite vegetal entre otros fines. Este año son muy numerosos los campos dedicados a este cultivo ofreciendo unos paisajes muy primaverales llenos de colorido. Tiñe tu Instagram de primavera con alguna de estas fotos.
Colorido de primavera
Las pequeñas flores amarillas son un auténtico reclamo turístico para los cazadores de fotos. Buena prueba de ello es que estas flores, a pesar de ser un cultivo, son unas de las más fotografiadas. Son, sin duda, el escenario idóneo para una gran foto para Instagram. Por ello, los instagramers buscan estos días las localizaciones perfectas para este tipo de fotos con marcado carácter primaveral.
Prácticamente todo el sur de la provincia dispone de alguno de estos campos. En Fresno de la Vega, Villamañán, Valencia de Don Juan, Villabraz, Fuentes de Carbajal y Valderas, en esta última localidad son numerosos los campos de gran tamaño.