Tres personas heridas en una fuerte colisión en Santa María del Páramo

colisión en santa maria del paramo

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada detalalndo que ha sucedido una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y una furgoneta. El accidente a tenido lugar en el kilómetro 32 de la carretera CL-622, en Santa María del Páramo (León). A consecuencia de la fuerte colisión, han resultado heridas tres personas, entre las que se encuentra, además, una persona atrapada en el interior de la furgoneta.

El accidente ja tenido lugar el 8 de septiembre de 2020, a las 09:29 horas. El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, quien envió una patrulla y a los Bomberos de León, quienes procedieron a excarcelar a la persona atrapada.

Además, también se dio aviso al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl; quien envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de Santa María del Páramo.

En el lugar de los hechos, los facultativos atendieron a tres heridos. El primero, un varón de 42 años fue trasladado en helicóptero de Sacyl. En segundo lugar, dos mujeres, con edades de 51 y 22 años respectivamente; a quienes se evacua en ambulancia de soporte vital básico, acompañadas por personal de Atención Primaria.

Todos ellas fueron trasladada al Complejo Asistencial de León, a espera de un diagnóstico más detallado.