Tiempo para este fin de semana en León

Tiempo para este fin de semana en León

- in Provincia de León
tiempo-fin-semana-leon

Ya ha comenzado la primavera, y eso se nota en el tiempo que se espera para este fin de semana en toda la provincia de León. A continuación vamos a proceder a desglosarlo día por día.

Tiempo para el sábado en León

Durante el sábado, día 27 de marzo, el cielo permanecerá completamente despejado, además según la Agencia Estatal de Metrología el tiempo durante las primeras horas de la mañana, podría alcanzar los 12ºC.

Temperatura la cual aumentará ligeramente en torno a las 12:00 horas de la mañana, donde se podría llegar a alcanzar los 15ºC. Sin embargo, se espera que a partir de las 18:00 horas los termómetros bajen de una manera significativa. Ya que se espera que lleguen a rozar los 5ºC, por lo que cuando caiga el sol notaremos más frío.

En ningún momento se esperan precipitaciones durante el sábado, por lo que podemos aprovechar para realizar actividades al aire libre.

Tiempo durante el domingo 28

Del mismo modo, los cielos permanecerán despejados también durante la jornada del domingo 28. Sin embargo, la Agencia Estatal de Meteorología, predice que tendremos rachas de viento que serán un poco más fuertes que las del día anterior.

Durante la jornada del domingo se llegarán a alcanzar temperaturas máximas de 19ºC durante las primeras horas de la tarde. Por lo que el día será más caluroso que el sábado. Sin embargo, las mínimas que se alcanzarán durante la noche, descenderán hasta los 0ºC.

En computo general el tiempo para el fin de semana en la provincia de León, promete ser agradable, típico de la estación en la que nos encontramos.

Amanda Arroyo

You may also like

Pasión de Gavilanes vuelve a la televisión

Pasión de Gavilanes es esa telenovela que consiguió