Test masivos de antígenos en las universidades de León y Ponferrada

Test masivos de antígenos en las universidades de León y Ponferrada

- in Provincia de León
test-antigenos-universidades-leon-ponferrada

El sábado día 16 de enero del 2021. se van a realizar test masivos de antígenos en las universidades de León y Ponferrada.

El sábado 16 de enero cuatro equipos sanitarios van a realizar test masivos de antígenos en las universidades de León y Ponferrada. Tendrán lugar en el pabellón de deportes de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Estos test se realizarán a toda la comunidad universitaria que decida hacérselo. El lunes 18 de enero tendrán lugar los mismos test pero en el campus de la universidad de Ponferrada.

El Sistema de Vigilancia Epidemiológica de la Universidad de León, junto a la Gerencia de Atención Primaria de León, van a realizar esta segunda generación de test de antígenos a la Comunidad Universitaria. Estos test sirven para detectar los casos de personas asintomáticas y sintomáticas de coronavirus.

Test de antígenos en la Universidad de León

En la Universidad de León los test tendrán lugar el día 16 de enero desde las 9 horas de la mañana, hasta las 6 horas de la tarde. El horario será continuado. Y los test se van a realizar en el Pabellón de Deportes de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El cual está ubicado en el Campus de Vegazana.

Como en todos los test masivos de antígenos que se realizan, para evitar aglomeraciones se solicita que las personas acudan en la franja horaria que les corresponde a cada uno en orden alfabético de su primer apellido:

  • A – C: De 9 a 11 de la mañana
  • D – G: Desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde
  • H – O: De las 2 hasta las 4 de la tarde
  • P – Z: Desde las 4 hasta 6 de la tarde

Test antígenos Universidad de Ponferrada

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo va a realizar también estos test masivos de antígenos a la comunidad universitaria, en este caso el lunes 18 de enero. En este caso también se ruega que las personas acudan en la franja horaria que les corresponda:

  • A – G: De 10 a 12 de la mañana
  • H – Z: De 12 a 2 de la tarde
  • Los alumnos que no puedan acudir en su turno de forma justificada: De 14 a 15 horas de la tarde.

You may also like

Dimisión para los altos cargos que recibieron la vacuna de forma preferente

El partido político de Ciudadanos de El Bierzo