Próximos test de antígenos en la provincia de León

Próximos test de antígenos en la provincia de León

- in Provincia de León
test-antigenos-provincia-leon

Se realizarán en los próximos días nuevos cribados de test de antígenos en la provincia de León.

Estos test de antígenos se hacen para controlar los contagios del coronavirus. Éstas últimas semanas el número de contagios ha aumentado significativamente.

Test de antígenos el jueves en la provincia de León

Mañana se va a realizar un cribado de test de antígenos en la localidad de Villaquilambre. Se realizará en la Casa de Cultura de dicha localidad. Está dirigido a la población residente del pueblo de Villaquilambre.

Según ha explicado el alcalde del Ayuntamiento de Villaquilambre, los test se realizarán sólo a los residentes en la localidad. Por lo no que no afectará a todo el municipio. Los vecinos del pueblo de Villaquilambre que quieran realizarse el test de antígenos deberán acudir con la tarjeta sanitaria así como el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Estos test también se realizarán mañana, jueves 21 de enero en las localidades de Carbajal de la Legua así como en San Andrés del Rabanedo. El primero se realizará en el Polideportivo Municipal, el cual está situado en la calle Camino de la Fuente. Sin embargo los test de antígenos masivos de San Andrés del Rabanedo se realizarán en el propio consultorio médico.

Ambos se realizarán en un horario de 15 a 19 horas. Y como pasa en el caso de Villaquilambre solo es para los residentes de dicha localidad y no para todo el municipio. Esto es debido a que se trata de pequeños cribados , los cuáles están organizados por los propios consultorios locales. Con el fin de detectar a posibles contagiados o asintomáticos de coronavirus.

Por lo que los equipos sanitarios constarán tan solo de dos enfermeros y dos administrativos.

You may also like

Sergio Ramos pone punto y aparte a su sufrimiento en París

El futbolista Sergio Ramos ha puesto punto y