El «Superonce» de la once deja premio en Ponferrada

El «Superonce» de la once deja premio en Ponferrada

- in Provincia de León
2147457582 views
2147457518 views

El famoso juego de la once, «Superonce», deja un premio de 3.000 euros en Ponferrada

La fundación de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) lleva ya un recorrido de más de 75 años no sólo ayudando a las personas con ceguera o con una discapacidad visual, si no también entregando miles de premios todos los días mediante sorteos. Además de los premios diarios también tienen premios especiales como el «Cupón Extra de Navidad», o el «Eurojackpot» sorteo que se celebra todos los viernes a partir de las 9 de la noche.

El «Superonce» es un juego en el que hay que elegir de 5 a 11 números. Estos números se eligen en un bloque de apuestas. En el sorteo se extraen 20 bolas de las 80 disponibles que hay. El premio de la apuesta depende de la cantidad de números que hayas elegido, el importe que hayas apostado, y por último el número de aciertos que hayas tenido.

El importe mínimo que se permite apostar es de 1 euro. El «Superonce» se juega todos los días de la semana, de lunes a domingo.

El «Superonce» en Ponferrada

El premio ha salido desde el punto de venta de la Once del centro comercial «El Rosal» situado en la capital berciana, Ponferrada. La encargada de repartir este premio ha sido Ana María Fernández. Asegura que el premio le ha tocado a un cliente habitual de este establecimiento.

En la ciudad de Ponferrada han caído solo en lo que llevamos de año 3 premios de la ONCE. El día 13 de Enero tocó un boleto del sorteo del «Cuponazo» el cual dejó en la capital berciana un total de 400.000 euros. El segundo premio tocó el día 1 de marzo, en este caso, el boleto premiado pertenecía al sorteo diario, recibió la cantidad de 20.000 euros.

You may also like

El coronavirus es en realidad una enfermedad vascular

Un estudio revela que el coronavirus es en realidad una enfermedad vascular y no respiratoria