Suegro del PP y yerno de VOX en conflicto por la alcaldía del ayuntamiento
El municipio del Noreste de la provincia de León Villaornate y Castro se disputa el ayuntamiento después de que en las últimas elecciones el aspirante del PP no llegara a la mayoría absoluta y tenga que pactar este sábado 17 de junio. Uno de los pactos más lógicos al ser de ideologías de derechas serían pactar con VOX, pero, esto va a ser un hecho imposible.
¿Habrá pacto entre PP y VOX o será entre PP y PSOE?
Mañana sábado 17 de junio saldremos de dudas, pero, lo que sí está claro es que, el representante del PP Flaviano de Casto no quiere pactar ni tener nada que ver con su yerno Hugo Ferreras, pero, conocido en la zona como Hugo VOX. Suegro y yerno no se pueden ver y tienen conflictos familiares constantes, por lo que, cabe pensar que el representante no pactará con VOX, si no, que lo hará con el, represéntate el PSOE Jesús María Fernández.
Todo un conflicto en este pequeño municipio que cuenta a penas con unos 400 habitantes y que el día después de las elecciones municipales entro en conflicto por no tener ninguno de los representantes la mayoría absoluta. Esperemos que mañana salga con normalidad el pacto que Flaviano de Casto quiera conseguir y que sea beneficioso para el ayuntamiento.
Los vecinos de la localidad están absortos por este conflicto y esperan que todo salva con normalidad en el pleno que se llevará a cabo y que el suegro y el yerno no acaben con gritos y peleas, según los vecinos esperan una jornada pacífica y que todos comprendan que hay que hacer lo mejor para el pueblo y, ya que, el pueblo ha votado que se tiene que pactar, que sea para mejorar el municipio.