Los bienes se subastan tras intentar vender la empresa al completo sin éxito
La empresa vallisoletana de servicios Royal Clean, encargada de la limpieza de diferentes instalaciones públicas y particulares en León y en el resto de provincias de Castilla y León, llegó a contar con más de 400 empleados. En 2023, entró en concurso de acreedores y al no ser adquirida por ningún comprador ha comenzado ahora a vender sus productos en lotes para facilitar su venta.
Las pujas están abiertas en la web de Subastas Trademat, donde se pueden encontrar vehículos, maquinaria, equipos de limpieza, una desbrozadora, un soplador e incluso la nave industrial con la que la empresa contaba. Las pujas estarán abiertas hasta el próximo 12 de abril para adquirir cualquiera de los 9 lotes que parten desde 100 euros..
En el primer lote, se pone a la venta la nave situada en la calle Aceña 12 PI Las Lobas en Laguna de Duero, en Valladolid – Ref. catastral 5431906UM5053S0001RA-. En el segundo lote, se vende una Fiat Doblo con matrícula 5146 GYF, diesel con 239.585 kilómetros. Otra Fiat Ducato se vende en el tercer lote -7165 GHW- con 211.052 kilómetros. En el cuarto lote, se vende también un vehículo, un Fiat Scudo Mixta -5838 GFS- de gaosil. En el quinto lote se subasta un camión Iveco Daily -8573 CFH- con grúa HIAB.
Se subastan también dos remolques, en los lotes 6 y 7, uno de tapa blanco BF y otro gris, respectivamente. En el penúltimo lote, se subastan diferentes máquinas de limpieza: barredora, hidro limpiadora, aspiradores, corta césped, soplador, desbrozadora, fregadora… y por último, se vende el material de limpieza: productos de limpieza, fregonas, papel, cubos, escaleras…