Se intensifican las labores de desinfección en Santa María del Páramo

Se intensifican las labores de desinfección en Santa María del Páramo

- in Provincia de León
2147428252 views
se intensifican las labores de desinfeccion en santa maria del paramo

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha anunciado que se intensifican las labores de desinfección en la localidad hasta tres veces por semana. Estas medidas llegan en un momento clave, al encontrarnos en el pico de la tercera ola.

Según los últimos datos de Coronavirus en Castilla y León, ha habido 616 nuevos contagios en la provincia de León, siendo 8 los nuevos casos en Santa María del Páramo. Se trata del peor dato de la comunidad, donde la incidencia es de 2710 personas contagiadas en un día.

Tareas de desinfección los lunes, miércoles y viernes

Ante la situación actual, en Santa María del Páramo han reanudado las tareas de desinfección en las distintas calles de la localidad. Dicha labor continúa siendo una colaboración con la empresa de limpieza Urbaser, la cual se estaba encargando hasta el ahora. El proceso se intensificará hasta tres veces por semana, en concreto los lunes, los miércoles y los viernes.

Desde el ayuntamiento, se sigue insistiendo a los vecinos de Santa María del Páramo que sigan cumpliendo las normas sanitarias y de seguridad. Nos encontramos en un momento delicado y cualquier descuido puede provocar una desgracia mayor. Todos queremos salir lo antes posible de esta situación y tenemos que colaborar juntos.

A modo de recordatorio, entre las medidas determinadas por la Junta de Castilla y León, destaca el cierre perimetral de las provincias, el toque de queda a las 20:00 horas y la limitación de las reuniones sociales y familiares. Dichas medidas serán efectivas hasta la finalización del estado de alarma.

You may also like

Miles de ciudadanos se manifiestan en Colón contra los indultos del ‘procés’

Manifestación en Colón contra los indultos del 'procés'.