Avanza la investigación sobre el cadáver encontrado en un pozo en Reliegos
El día de ayer, las autoridades notificaron el encuentro del cuerpo sin vida de una mujer de 57 años en un pozo contiguo a su vivienda, perteneciente a la localidad de Reliegos. Según informaron los forenses esta presentaba signos de violencia y a pesar de que se decidió dejar el caso en secreto de sumario, ahora se ha comenzado la búsqueda de dos posibles sospechosos.
Los vecinos han confirmado que la mujer habría hospedado a dos varones de nacionalidad portuguesa que podrían haber cometido tal delito. Destacan que era muy conocida por ayudar a los peregrinos y voluntarios que pasaban por la zona como una muestra de humanidad, pero que estos dos últimos inquilinos habrían aprovechado la situación para causarle heridas fatales que acabaron con su vida.
Por el momento, las Fuerzas de Seguridad tratan de especificar los rasgos de los posibles homicidas, aunque estiman que su repentina desaparición del lugar de los hechos les haya obligado a retomar su ruta y por ende, que estos hayan continuado con su travesía por el camino de Santiago, de modo que se pide precaución en los pueblos cercanos y ayuda ciudadana para identificarlos. Asimismo, la investigación en curso ha esclarecido signos de violencia evidente, lo que denota que podrían ser dos individuos con rasgos de agresividad.