La cafetería de la cárcel de Mansilla lleva cerrada desde el pasado mes de junio
Se busca nuevo propietario para hacerse cargo de la cafetería ubicada en la cárcel de Mansilla de las Mulas. Dicho establecimiento cerró sus puertas el pasado mes de junio y desde ese momento, los trabajadores de la propia prisión no tienen opción de comer en el interior de la misma al no haber ningún tipo de servicio en la actualidad. Una situación que los empleados tachan de ‘inaceptable’ al ser necesario para ellos que haya una cafetería que satisfaga sus demandas después de estar más de 12 horas seguidas trabajando.
La cárcel de Mansilla, que llevaba contando con este servicio desde hace más de 20 años, ha anunciado que se ha abierto la licitación para la gestión de la cafetería con el fin de que algún empresario apueste por ella. No obstante, parece que hasta el momento sigue sin haber ninguna propuesta en firme para que la cafetería vuelva a ‘abrir sus puertas’ antes de que los trabajadores de la prisión muestren aún más su indignación por la situación que están viviendo respecto a este tema.
En principio, la recepción de ofertas respecto a la licitación de la cafetería de la cárcel de Mansilla de las Mulas estará abierta hasta el 8 de octubre. Habrá que ver si finalmente se puede volver a disfrutar de este servicio en dicho centro penitenciario.