Este bar de León ‘de los de toda la vida’ busca dueño por 4,35 euros al día
Cada vez son más los bares de pueblo que buscan dueño con el fin de seguir ofreciendo sus servicios al vecindario. El hecho de que la mayoría de empresarios no tengan previsto aterrizar en localidades alejadas de la capital, provocan que lugares como Palanquinos, se encuentren de manera provisional sin uno de sus locales más míticos. El bar público de la localidad perteneciente al municipio de Villanueva de las Manzanas, es al que se está buscando dueño durante al menos el próximo año.
Ha sido el propio Ayuntamiento quién ha publicado las bases del contrato para poder alquilar el mítico local de Feve en Palanquinos. Cabe destacar que las solicitudes para convertirse en el arrendatario de este bar se abrieron el pasado 18 de noviembre y que se aceptarán solicitudes hasta diez días naturales después de dicha fecha.
Aquel que se quiera hacer con el alquiler de este mítico bar de León, ubicado en las proximidades de las pistas deportivas de Palanquinos, deberá ser consciente de que será necesario abrir seis días a la semana en horario de 9:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 23:00 horas los fines de semana. Además, el atractivo precio por el que se puede ser el arrendatario de dicho local, ya que, tiene un coste de 4,25 euros al día, provocará que sean numerosos los emprendedores que decidan optar por abrir su primer negocio en esta localidad leonesa.