Sariegos apuesta por volver a la normalidad con su programa de actividades deportivas

Sariegos apuesta por volver a la normalidad con su programa de actividades deportivas

- in Provincia de León
2147483616 clicks
sariegos actividades deportivas-Digital de León

El Ayuntamiento de Sariegos ha decidido por volcarse con el deporte gracias a un amplio programa de actividades para los habitantes del municipio. Los interesados podrán practicar gimnasia, tenis, pádel, pilates y zumba, entre otros.

La amplia oferta deportiva del Ayuntamiento de Sariegos

A punto de finalizar el año 2021, todos estamos deseando volver a la normalidad. En Sariegos ese es uno de sus objetivos. Y es que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de este municipio, integrado por los concejales de UPL y Ciudadanos, ha lanzado una amplia oferta de actividades que giran en torno al deporte para adultos. La mayoría se realizarán en las cuatro localidades del municipio y estarán divididas en dos cuatrimestres; el primero de ellos entre el 1 de octubre y el 31 de enero.

En el caso de la piscina por fin reabrirá y desde el próximo 18 de octubre hasta el 19 de junio de 2022 está previsto que se organicen cursos de iniciación y perfeccionamiento, matronatación o aquagym para adultos, actividades que servirán para impulsar la Escuela deportiva de Salvamento y de Buceo que es puntera en España. También habrá cursos de yoga, zumba, bailes latinos, gimnasia de mantenimiento, pádel y tenis.

Sariegos, líder en deporte de la provincia de León

Roberto Aller Llanos, alcalde de Sariegos, destaca el esfuerzo para que los vecinos puedan volver a realizar deporte con normalidad. Por su parte, Carlos López Beltrán, concejal de Deportes de Sariegos, pone en relieve la cantidad de actividades que se pondrán al alcance de los vecinos.

Para terminar, cabe destacar que las actividades tendrán un precio muy ajustado, especialmente para los residentes en el Ayuntamiento de Sariegos. Los adultos podrán asistir ta las actividades físico deportivas de dos horas semanales todo un cuatrimestre por 60€ y por 69€ el cuatrimestre, las de tres horas semanales.

Eloy Martínez

You may also like

El Hostal de San Marcos es el mejor hotel de Europa

El Hostal de San Marcos, junto con la