Santa María del Páramo estudia la apertura del mercado dominical

Santa María del Páramo estudia la apertura del mercado dominical

- in Provincia de León
Santa María del Páramo estudia la apertura del mercado dominical

Santa María del Páramo estudia la apertura del mercado dominical.

Santa María del Páramo estudia la apertura del mercado dominical a partir del 17 de mayo.

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha decidido en Junta de Gobierno Local la apertura gradual de distintos puestos del mercado dominical de cara a la situación de desescalada que ha previsto el Estado como consecuencia del Covid-19, a partir del próximo día 17 de mayo.

La concejalía de Comercio ha procedido al estudio de la colocación de distintos puestos de tal forma que procuren la distancia de seguridad tanto a visitantes como a vendedores cumpliendo con los requisitos y normas necesarios.

Asimismo la iniciativa tendrá como objetivo y dará desde un primer momento prioridad a los puestos del sector de la alimentación.

Se busca volver a la actividad económica que tenían “nuestros domingos, que complementaba al comercio local”, ha afirmado la alcaldesa, Alicia Gallego.

En todo caso, desde el Ayuntamiento se irán dando pasos para restablecer el número total de puestos.

No obstante se irá respetando en todo momento las normas por responsabilidad que corresponde a estos momentos de crisis sanitaria en los que estamos inmersos.

Finalmente, cabe destacar que Santa María del Páramo, ha sido una localidad muy implicada en la lucha contra la pandemia. Sin embargo no ha dejado de lado a sus vecinos promoviendo todo tipo de facilidades para hacer esta situación más llevadera.

No han sido pocas las iniciativas que han tenido como el reparto de libros a domicilio o el programa de subvenciones para paliar las consecuencias del Covid-19.

Santa María del Páramo estudia la apertura del mercado dominical

 

You may also like

Localizadas en León dos Granadas de mano de la Guerra Civil

Los TEDAX de la Guardia Civil han destruido