San Isidro ha registrado 7,3 kilómetros de pistas esquiables durante este fin de semana
La estación de esquí de San Isidro ha registrado este fin de semana una afluencia de 2.507 visitantes, quienes han podido disfrutado de unas excelentes condiciones de nieve, mejores que en semana anteriores. Con 7,3 kilómetros de pistas esquiables y espesores de entre 30 y 50 centímetros, los usuarios han podido utilizar tres pistas verdes, dos azules y tres rojas. Además, la estación habilitó siete remontes, incluidos tres telesillas, un telesquí y tres cintas, para facilitar el acceso.
A pesar de las condiciones meteorológicas adversas derivadas de la borrasca Martinho, que trajo clima inestable, los usuarios han encontrado una nieve de calidad, en su mayoría nieve polvo, que ha favorecido la práctica de deportes de invierno. Durante el fin de semana, la estación también recibió esquiadores de Asturias, Galicia y Portugal.
Además, durante la semana, se llevaron a cabo las pruebas específicas de acceso al Primer Nivel de Esquí Alpino y Snowboard, organizadas por las escuelas de esquí de la estación; y también se celebraron los programas de «Marzo en blanco» y «Un día en la nieve» de los que pudieron disfrutar más de 150 jóvenes.