El próximo domingo se celebrará San Isidro. Una fiesta que llevará la celebración a buena parte de los pueblos de la provincia. En San Millán de los Caballeros, como no podía ser de otro modo, no fallarán los bocadillos con escabeche que son toda una tradición. Esta pequeña localidad próxima a Valencia de Don Juan se abarrota en esta onomástica ya que es una cita «de guardar» para muchos vecinos de la comarca.
El tradicional reparto de bocadillos tendrá lugar el domingo a las nueve de la noche. Pero habrá mucho más.
La fiesta arrancará el viernes con la verbena amenizada por el grupo Radar. El sábado será el turno de la popular orquesta Ipanema. Los más trasnochadores podrán alargar la noche a ritmo de la discomóvil Amnexia.
Además, el sábado habrá hinchables para los más pequeños y una exhibición de baile urbano (19:30 horas).
El domingo comenzará con la misa en honor al santo (10:00 horas). Un espectáculo de canciones infantiles con Mónica Duna (18:30 horas) hará las delicias del público familiar y la marcha de la charanga Paso Doble calentará motores para el reparto de bocadillos.