Movistar deja incomunicado al Valle de Sabero durante el temporal de nieve
El temporal de nieve causado por la borrasca ‘Fien’ ha traído consigo los primeros problemas en la provincia de León. En esta ocasión, un vecino del Valle de Sabero nos ha hecho llegar una queja donde expone que, actualmente, se encuentran incomunicados al no haber sido arreglada la antena que da servicio a gran parte de la población de dicha zona.
Movistar, que se trata de una de las redes de telefonía más utilizadas en zonas de montaña por la cobertura que ofrece, no ha dado ninguna solución a los saberenses, que esperan que esta incidencia se solucione pronto. Un problema con la antena durante el temporal Fien provocó que, desde el 19 de enero a las 05:00 horas, gran parte de la población se haya quedado incomunicada.
Más de un día sin conexión a internet y sin poder realizar una llamada es un auténtico drama y más teniendo en cuenta la cantidad de nieve que ha caído en el Valle de Sabero. Además, no está de más recordar que, hay familiares lejos de Sabero que actualmente no se pueden poner en contacto con los suyos gracias a esta incidencia no solucionada por Movistar.