Los 10.000 euros del Roscón de Conrado ya tienen dueña

Los 10.000 euros del Roscón de Conrado ya tienen dueña

- in Provincia de León
roscón-Conrado

Los 10.000 euros del Roscón de la Confitería Conrado, de La Bañeza, ya tienen dueño, o mejor dicho, en este caso dueña.

Los 10.000 euros que repartía la Confitería Conrado van a ir directos a Málaga, al municipio «Rincón de la Victoria». Allí Rosalía, la cual vive con su madre y su hermana, se llevó la gran sorpresa mientras celebraba el día de reyes que era la ganadora de este cuantioso premio.

Rosalía el día 3 de enero compró su Roscón de Reyes relleno de nata a través de la página web de Confiterías Conrado. El Roscón de Reyes lo adquirió para compartir con sus hermanas. El día 4 de enero se lo entregaron en su domicilio, y al día siguiente en una merienda con su madre y sus hermanas se enteró de que eran las ganadoras de dicho premio.

Al principio no daban crédito, habían ganado 10.000 euros con un Roscón de Reyes de una tienda que estaba muy lejos de su querida Málaga. Rosalía había visto el año pasado por la televisión que desde Confiterías Conrado habían repartido un premio de 10.000 euros al Roscón ganador. Así que este año ella, junto con sus hermanas, decidieron comprarlo, y la suerte les sonrió.

Así que esta vez el increíble premio del Roscón de Confiterías Conrado va a viajar hasta muy lejos, algo que es poco habitual, ya que suele tocarle a gente de La Bañeza, León o al rededores.

El equipo de Digital de León ha tenido la suerte de poder hablar con Rosalía, y nos ha concedido una entrevista donde nos lo cuenta todo. No te la pierdas.

You may also like

VIDEO| El Centro Comercial Espacio León y los comercios de Ordoño II celebran el Black Friday

Durante el día de hoy se celebra el