Este restaurante ‘cueva’, ubicado en la provincia de León, encandila a todo aquel que lo visita
Un famoso restaurante leonés se ha convertido en tendencia en los últimos tiempos. Este es el caso del ‘Restaurante Cueva del Túnel’, el cual se encuentra ubicado en una gruta del municipio leonés de Valdevimbre desde que abrió sus puertas allá por 1979. Más de 40 años han pasado desde que comenzaron a ofrecer sus servicios donde su menú, basado en embutidos, morcilla y tortilla guisada le han convertido en un ‘must’ para todos aquellos que aman la gastronomía leonesa.
Este restaurante, que se trata de una bodega centenaria excavada en la tierra con luz tenue y muebles vintage, se encuentra ubicado en la calle de Manuel Cadenas. Su horario es de 13:00 a 18:00 horas y de 20:30 a 24:00 horas de viernes a sábado excepto el último de la semana, que ofrece sus servicios de 13:00 a 18:00 horas.
Cabe destacar que está a 23 kilómetros de distancia del centro de León, por lo que, en caso de que decidas acudir a este local, será necesario que cojas el coche, ya que, se tarda en torno a 20 minutos en llegar. Una vez allí, te podrás encontrar una cueva excavada en la ladera única donde los platos más típicos de la cocina leonesa no te decepcionarán.