Nueva ubicación del radar de velocidad en la Nacional-6

Nueva ubicación del radar de velocidad en la Nacional-6

- in Provincia de León
Nueva ubicación del radar de velocidad en la Nacional-6

Son numerosos los radares detectores de velocidad que podemos encontrar a lo largo de las carreteras de la provincia de León.

Desde hoy, miércoles día 1 de julio, la Concejalía de Tráfico y seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Bañeza ha hecho público en el día de ayer a todos los ciudadanos el ubicación del radar de velocidad.

Asimismo informa que a partir de hoy, el citado radar comenzará a estar operativo en su nueva ubicación. Estando así situada en la carcasa que se encuentra situada en la Carretera Nacional 6.

Además añaden que el punto exacto donde estará colocado es en la Carretera Nacional 6. A la altura del Centro de Salud y en sentido de circulación Madrid. No obstante también quieren aclarar que a pesar de la ubicación del aparato este es capaz de detectar las infracciones de velocidad que se comentan en ambos sentidos de la circulación.

De igual modo el Ayuntamiento de la Bañeza con este comunicado que como antes hemos indicado, ha querido hacer público. El objetivo es para cumplir con el compromiso de transparencia que adquirieron en el pasado mes de marzo con la ciudadanía. En concreto el día 4 del citado mes.

En este sentido el objetivo es informar de forma previa a los ciudadanos del cambio de ubicación del radar a través de los medios de comunicación para asegurar su máxima difusión.

Por último añaden que: «como siempre hemos querido mantener desde el actual equipo de gobierno municipal, las actuaciones de realización de los distintos controles de velocidad no persigue en ningún caso un fin recaudatorio. el objetivo del radar de velocidad es siempre preventivo».

You may also like

Aprovechan la situación para arreglar los parques con un total de 90.000 euros

El Ayuntamiento de León a través de de