Este pueblo de León prohíbe enfadarse durante el coronavirus

La alcaldesa que prohíbe enfadarse

Conoce el pueblo de León que prohíbe que la gente se enfade durante el periodo de cuarentena por el Coronavirus.

Una solución para afrontar la cuarentena

Una solución planteada por la alcaldesa de La Pola de Gordón en León, que puede ayudar a llevar mejor esta situación de cuarentena.

Noemí González ha decretado que; mientras estemos en confinamiento  «está terminantemente prohibido enfadarse, todo se arreglará con una buena intención de las partes implicadas, sonrisas, abrazos y muchos besos».

Se prohíbe en todo el municipio el desánimo, la tristeza, el rendirse y el aburrimiento» en el municipio.

La alcaldesa pone como ejemplo el comportamiento de los más pequeños con frases como esta; «Nadie sabe más de esto que los niños que tan bien se están portando, repartiendo alegría a raudales a sus familias».

Por otra parte asegura que esto, romperá con los viejos defectos para abrir paso a un mundo diferente. Y, tras finalizar estos días de cuarentena y una vez todo vuelva a la normalidad

Recordar y disfrutar 

«Será obligatorio recordar cada noche cuánto deseamos pasear, abrazar, tomar un café con amigos, disfrutar de la primavera en nuestros montes con nuestros hijos y cada mañana que la vida puede cambiar en un segundo y no para mejor, por lo que saborearemos cada nota musical en compañía, cada mirada amable, cada sonrisa amiga».