La ONCE deja un premio de 10.000 euros en Carrizo de la Ribera, León

Imagen de Archivo

Carrizo de la Ribera, es una localidad y cabeza de municipio español, ​ en la provincia de León y la comarca de la Ribera del Órbigo, en la comunidad autónoma de Castilla y León.

La suerte llegó ayer, lunes 14 de octubre, a la provincia de León, concretamente a Carrizo de la Ribera con el sorteo 7/39.

7/39 de la ONCE

El 7/39, la Lotto de la ONCE, consiste en un juego donde hay que elegir 7 números de los 39 números de cada bloque de apuestas. Esos siete números conformarán una apuesta sencilla siendo el importe de 1 euro. Además, cada boleto llevará asignado automáticamente un número de reintegro entre el 0 y el 9.

Mecánica del juego 7/39

En el producto 7/39, una apuesta está integrada por una combinación de siete números de entre las aceptadas en el producto más el precio pagado para dicha combinación.

Se realizarán dos sorteos semanales: los lunes y jueves. Por ello cada semana podrás elegir si participar en uno o dos sorteos.

Los botes

Uno de los grandes atractivos de este juego son los botes, ya que en el caso de que no exista ningún acertante de 1ª categoría (7 aciertos), 2ª categoría (6 aciertos), 3ª categoría (5 aciertos), se generará un bote para la 1ª categoría de siguientes sorteos del producto.

La ONCE decidirá la cuantía y el sorteo o sorteos a los que se asignarán los botes, anunciándolo en la Web institucional de la ONCE (www.once.es) y en la Web oficial de juegos de la ONCE (JuegosONCE) con carácter previo a la celebración del sorteo en el que se acumula.

10.000 euros en Carrizo de la Ribera, León

La Once ha repartido 10.029 euros mediante un boleto del 7/39 vendido por el Terminal Punto de Venta (TPV) en el sorteo del lunes 14 de octubre.

El agente vendedor, Francisco Javier Abella Miguelez, que tiene su punto de venta en la localidad de Carrizo de La Ribera (León), es quien ha repartido la suerte entre su clienta habitual.

El bote del próximo sorteo es de 2.289.828 €. Los productos de juego de la Once se comercializan por los 20.000 agentes vendedores. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la Once