Atienden a cuatro jóvenes por un aparatoso accidente de tráfico en Villaornate, León

helicoptero 112

Aproximadamente a las 10:50 horas, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada por un accidente de tráfico en el término municipal de Villaornate (León).

El alertante alerta de un aparatoso accidente de tráfico en el que un turismo se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana. Asimismo indica que tiene lugar en el kilómetro 0 de la carretera LE-511, en las inmediaciones del puente sobre el río Esla en Castrofuerte, dentro del término municipal de Villaornate (León).

Además solicitan asistencia médica para cuatro jóvenes que han resultado heridos como consecuencia del accidente.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía un helicóptero, una ambulancia y personal sanitario.

Finalmente, en el lugar el personal sanitario atiende a los cuatro jóvenes heridos. Los accidentados son una mujer de 24 años y tres varones de 24, 21 y 18 años, a uno de los cuales, el varón de 21 años, se traslada más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de León; y lo sotros tres, en ambulancia de soporte vital básico también al mismo hospital.