Embutidos Rodríguez acude a la mayor Feria mundial de alimentos, que se celebra del 5 al 9 de octubre en Colonia (Alemania)

Embutidos Rodríguez participa en la Feria Anuga que se celebra en la localidad alemana de Colonia del 5 al 9 de octubre. Se trata del encuentro líder mundial en alimentos para el comercio, la gastronomía y el consumo fuera del hogar, que tiene lugar cada dos años.

Ésta es la primera vez que la empresa acude a esta Feria, en la que participan 7.500 expositores de 107 países de todo el mundo. Se trata de un evento muy especial, ya que no es sólo una Feria comercial, sino diez en una, y cada una de ellas está dedicada a un segmento de la industria de alimentos y bebidas.

De este modo, se puede encontrar la feria gourmet, alimentos congelados, carne, alimentos frescos, lácteos, pan y dulces, bebidas, alimentos orgánicos, bebidas calientes y tendencias en equipamientos y tecnología.

En la edición de 2017 visitaron esta Feria, sólo destinada a profesionales, más de 165.000 personas de 198 países.

El consejero delegado de Embutidos Rodríguez, Isaac Rodríguez, señala que el objetivo de la empresa en este evento es “presentar nuestros productos en la Feria más importante de todo el mundo dedicada a la alimentación. Para nosotros supone un escaparate magnífico para dar a conocer lo que hacemos desde nuestra tierra, conservando la tradición y apostando a la vez por productos innovadores que se adapten a las exigencias del consumidor”.

Por su parte, el director de exportaciones, Miguel Ángel García, ve en esta Feria una oportunidad para “contactar con los tomadores de decisiones de los mercados minoristas y mayoristas que abastecen a los consumidores fuera del hogar, en hostelería, tiendas especializadas, importadores y exportadores, así como responsables de caterings y hostelería, que sin duda son unos clientes siempre interesantes”.

La calidad de los productos que elaboramos en nuestras instalaciones de Soto de la Vega nos avala para presentarnos ante este evento mundial en el que se dará lo cita lo mejor de cada sector, y en el que abriremos nuevos horizontes con el objetivo de continuar con la dimensión exportadora de nuestra marca.