Diez Lamborghinis continúan causando polémica en otro pueblo de León

Lamborghini en león

Los diez Lamborghinis que tanto revuelo han causado en Asturias siguen en León. Durante el día de ayer, jueves, los diez coches de alta gama paseaban a toda velocidad por el pueblo leonés de Puente Almuhey.

Bueno aquí tenéis a los súper coches, que dicen son los que la han liado por -Asturias estos días, hoy han pasado por nuestro pueblo 😉👏 bonitos son!! Eso hay que reconocerlo, pero hacer imprudencias con un coche está muy mal hecho. #maserati #lamborghini #coche #lujo #carreras #leon supongo que pasarían por aquí para subir el puerto del Pando, que parece ser es lo que les gusta. #ingleses #Inglaterra #turismo #verano #hotelriocea #PuenteAlmuhey

Posted by HOTEL RIO CEA on Thursday, September 19, 2019

En concreto se trata de los diez Lamborghini Aventador que se han hecho famosos esta semana al realizar tours por toda la zona norte a gran velocidad. Incluso, hace unos días, uno de los conductores estrelló el coche en una curva de la carretera del Fitu, Asturias, quedando herido en la cabeza. Durante el día de ayer fueron vistos en La Robla y Cistierna, aunque pararon a repostar gasolina en Villablino.

Los vecinos de los pueblos de León buscan los famosos Lamborghinis por las calles, para ver en primera persona estos coches de alta gama que igual nunca más podrán disfrutar.