Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Huerga de Garaballes, León

Un hombre ha desaparecido en la provincia de León y se necesita ayuda ciudadana para localizarle.

El hombre, de 88 años ha desaparecido el pasado viernes 06 de septiembre en localidad de Huerga de Garaballes, en el término municipal de Soto de la Vega (León).

Parece ser que el varón salió de la casa de la Tercera Edad de Virgen de Villaverde, ubicada en la misma localidad leonesa. Pero no regresó, por lo que se considera que está en paradero desconocido.

La Guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda para encontrar a Simón, el hombre desaparecido. Además solicitan ayuda ciudadana para encontrarle.

El operativo para encontrar al hombre desaparecido se centra en el entorno de la localidad de Huerga de Garaballes (León) y cuenta con un helicóptero y la unidad canina de Zamora. También varias organizaciones ya se han movilizado en las redes sociales para colaborar con su búsqueda.

Ayer, se unieron a la búsqueda voluntarios de Protección Civil de La Bañeza para encontrar al hombre desaparecido en la provincia de León.

La búsqueda de Simón, el hombre desaparecido sigue sin dar frutos. Además se sabe por fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno que el desaparecido padece sordera y no lleva puesto los audífonos.

Se ruega que si alguien lo ha visto se ponga en contacto en el teléfono 987644164 (es el teléfono del geriátrico) o al 062 (Guardia Civil).