La provincia de León recibe más vacunas contra el coronavirus

La provincia de León recibe más vacunas contra el coronavirus

- in Provincia de León
provincia-leon-vacunas

Como cada semana la provincia de León recibe más vacunas contra el coronavirus. Las cuáles son repartidas por toda la comunidad autónoma de Castilla y León según el número de habitantes de cada una de las mismas.

Cabe destacar que esta ya es la novena remesa de vacunas contra el coronavirus que llegan a la provincia de León. Así mismo las vacunas que se reciben esta semana pertenecen a las farmacéuticas de Pfizer y AstraZeneca. Ya que Moderna anunció que se iba a retrasar con la entrega de sus dosis.

Vacunas para Castilla y León

La comunidad autónoma de Castilla y León recibirá una remesa total de 54.800 vacunas contra el coronavirus. De las cuáles, un total de 35.100 unidades pertenecen a la farmacéutica Pfizer-BioNTech. El resto, 19.700 unidades, son pertenecientes a la AstraZeneca.

Cabe destacar que esta es la segunda semana consecutiva en la que la comunidad de Castilla y León no ha recibido dosis de la vacuna Moderna.

La provincia de León será la segunda que más vacunas reciba con un total de 9.650 dosis. Por encima se encuentra Valladolid, a la cual en esta ocasión le corresponden un total de 10.150. A su vez cabe destacar que la provincia que menos vacunas va a recibir es Soria, con tan solo 3.040 unidades.

Vacunas para la provincia de León

Como ya sabemos en esta novena remesa de vacunas enviadas a la provincia de León le corresponden un total de 9.650. De la farmacéutica Pfizer-BioNTech llegarán un total de cinco bandejas, por lo que nos corresponden un total de 5.850 dosis.

Así mismo el envío total de dosis de AstraZeneca que van a llegar a toda la comunidad autónoma de Castilla y León es de 19.700. De las cuáles a la provincia de León llegarán un total de 38 bandejas, con 100 unidades en cada una de ellas. Por lo que llegarán un total de 3.800 dosis.

Amanda Arroyo

You may also like

El asfaltado de León continúa por el barrio de Eras de Renueva

El plan de asfaltado de León ha sido