Primer positivo de Covid-19 en los Juzgados de Ponferrada

Primer positivo de Covid-19 en los Juzgados de Ponferrada

- in Provincia de León
juzgados de ponferradaJuzgados de Ponferrada

Este lunes ha salido a la luz el primer caso positivo de Covid-19 relacionado con los Juzgados de Ponferrada. Según los primeros datos, un empleado del edificio habría dado positivo en coronavirus en una prueba PCR.

Según los primeros datos, el empleado era asintomático, por lo que desconoce el alcance del contagio por Covid-19. Por el momento la decisión por parte de los Juzgados de Ponferrada, ubicados en la avenida Huertas del Sacramento, 10, es continuar con la actividad judicial. Por lo que la agenda de los juzgados continuará con las citas previstas durante estos días.

Pruebas PCR al personal de los Juzgados de Ponferrada

Del mismo modo, todos los familiares y personas que hayan estado en contacto con el empleado deberán realizarse la prueba PCR para descartar más contagios.

Tras los resultados de dichas pruebas, sobre todo los que afectan a los compañeros, los Juzgados de Ponferrada tomarán una decisión relativa a los procesos judiciales.

Este caso se une ya a los dos casos más de dos aulas de dos colegios de Ponferrada que este lunes han creado cierta alarma entre los ponferradinos.

Pese a todo ello, los contagios en la provincia de León están descendiendo, donde desde el jueves donde se registraron 150 casos positivos, han disminuido en 73 casos, de este lunes; 77 casos positivos menos en la provincia de León.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado