Hablar de primavera es pensar en Corullón y sus hermosos cerezos en flor que llegadas estas fechas florecen en un auténtico espectáculo visual. La explosión floral regala un experiencia sensorial única a todo aquel visitante que llega hasta este hermoso pueblo del Bierzo en León.
Los colores de los cerezos y tiñen los paisajes de Corullón y Horta. El manto blanco cubre de forma progresiva los pueblos de más altitud. Un espectáculo efímero que hay que aprovechar para no perdérselo. Este año su punto álgido coincide con la Semana Santa. Es por ello, que Corullón es un destino de lo más TOP esta Semana Santa.
Florece en un efímero espectáculo
El Ayuntamiento de Corullón apuesta por su paisaje floral y ofrece dos rutas, las de los cerezos de San Juan y San Martín. Son fáciles e idóneas para toda la familia. Ninguno de los trazados superan los 3 kilómetros.
Un año más, al llegar la primavera, Corullón se viste con su manto blanco. Y es que la fiesta de la primavera revive en este paraje donde después de la floración las lluvias de pétalos es otro llamativo momento.