Los últimos ingresos que se dieron en el cuerpo fue en el año 2006, aunque en los últimos años han ingresado otros tres policías locales en comisión de servicios
La Policía Local de San Andrés del Rabanedo incorpora a seis nuevos agentes para reforzar el servicio municipal que cuenta desde ahora con un total de 39 policías locales. Se trata de los primeros ingresos en el cuerpo desde el pasado año 2006, cuando se sumaron otros seis.
Entran seis nuevos agentes a la Policía Local de San Andrés de Rabanedo
De esta forma, se refuerza la Policía Local de San Andrés para incrementar los servicios que se presta a la ciudadanía y así permitir que se refuerce la presencia policial en distintos puntos, explicó Máximo Muñiz, el concejal de la Policía, que aclara que cuatro de ellos aún tienen que participar en Ávila en la enseñanza necesaria para poder adherirse al cuerpo.
Por otra parte, los otros dos que se deben incorporar pertenecen a otros cuerpos de la comunidad y han logrado el acceso a San Andrés gracias al proceso abierto para traslados. La plantilla de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo está formada por cuatro oficiales, dos subinspectores, y 33 agentes que trabajan de forma integrada en cuatro turnos. Actualmente la Policía de San Andrés posee cuatro vehículos uniformados y otro más sin distintivos.
Inés Alonso