San Andrés del Rabanedo celebró este finde su primer Festival de Magia. Un cita que gustó pero que estuvo rodeada de polémica. Asistentes denuncian el caos de la organización en las actuaciones a las que se accedía previa invitación. Fueron numerosos los menores que asistieron a las actuaciones solos, sin adultos que les acompañaran, lo que provocó bastante caos en las salidas de los espectáculos.
Niños despistados que no encontraban a sus progenitores, multitud buscando a niños… familias que acudían sin saber que era necesario invitación, niños que entraban solos. Afortunadamente, no hubo niños que se perdieran y los peques disfrutaron de la magia de una iniciativa municipal que pretendía ser familiar pero que causó más de un sobresalto entre los presentes.
Un gran fallo para un ‘finde’ mágico que ha hecho que el tema sea asunto de debate en parques y corrillos de padres. Nuevamente la desorganización vuelve hacer gala en el municipio.
¿Qué hubiera pasado si uno de los menores llega a desaparecer por arte de magia en un evento en el que estaba sin adultos a cusa de invitación? Ahí lo dejo, pero el tema es escabroso. Mira que si un niño sale de la chistera y no hay padres en la sala… ¡ lo que hubiera dado de sí la magia!.
Y además, las colas fueron bastante pesadas, un problema acrecentado teniendo en cuenta que el show estaba dedicado principalmente para los niños. Una espera innecesariamente tediosa para los infantes.
Digital de León no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas, ya que responden a la queja de varios padres.