Podemos denuncia la mala situación de uno de los colectores de San Andrés

La formación de Podemos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, denuncia la situación precaria en la que se encuentran los colectores de la Calle de la Veguina que en época de inundaciones, afectan de forma negativa a la zona.

Por ello va a exigir a la formación del equipo de gobierno un informe con el estado de los mismos. “Nos llegan constantes quejas de los vecinos y vecinas de la zona por el mal estado de los colectores que supone, no sólo la inundación de las vías y caminos, sino la salida de aguas en mal estado que provoca la aparición de malos olores y un grave problema de insalubridad” comentó una fuente de Podemos SAR.

La formación morada insta al Ayuntamiento a que tome las medidas necesarias para solucionar el problema esperando que se ponga remedio a una situación que los vecinos viven año tras año.

Si se da el caso que la solicitud de información no prospere una vez estudiada toda la documentación correspondiente, Podemos recalcó que en el próximo pleno extraordinario del Ayuntamiento plantearán «una pregunta a la Alcaldía sobre el problema de los colectores de Las Carrizas».