La «pizzería de barrio» leonesa ubicada en Ponferrada ha sido nombrada como una de las 10 mejores de España con su pizza de pulpo
La pizzería Mamma Mía de Ponferrada se ha proclamado novena de España y subcampeona de Castilla y León con una pizza de pulpo que ha dejado boquiabiertos a los jueces. El certamen, en el que participaban un total de 250 pizzerías, ha tenido lugar en el marco del Campeonato Nacional de Pizza, celebrado en Madrid.
La pizza de pulpo de Mamma Mía entra así entre las 10 mejores de España, elaborada con masa napolitana y con la máxima puntuación en la valoración de los jueces en cuanto a la calidad de la masa se refiere. Se trata de una pizza que ya cuenta con muchos adeptos entre los clientes del restaurante.
Desde la pizzería han expresado su satisfacción y alegría por el resultado obtenido, que ha llevado a esta «pizzería de barrio» al top 10 de España. Han destacado que su estilo personal, con masas romanas y napolitanas, y la creatividad de su cocinero, Nemesio Sánchez, han sido clave en el éxito obtenido.
Tras este logro, Mamma Mía se prepara para afrontar su próximo reto, el Campeonato Mundial de Pizza Picante. Desde la pizzería, esperan seguir mejorando y perfeccionando su técnica para poder llevarse el primer puesto en futuras ediciones del certamen.