Pillado «in fraganti» robando en el centro cívico de Flores del Sil

centro cívico flores del sil

La Policía Municipal de Ponferrada ha detenido a un hombre que fue sorprendido «in fraganti» saliendo por una ventana del salón de actos de la planta baja del centro cívico de Flores del Sil. El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana, según apunta fuentes policiales. Este espacio está ubicado en la calle Joaquín Blume, 1 bajo, Ponferrada y es propiedad del Ayuntamiento del municipio.

Según las primeras investigaciones, el hombre había entrado en el edificio con la intención de robar. Una vez logrado su objetivo, fue pillado por los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada.

Posteriormente fue interceptado por los agentes y detenido por ser autor de un robo en el centro cívico de Flores del Sil (Ponferrada). Según las pesquisas, el ladrón no opuso resistencia, puesto que había sido pillado «in-fraganti». Finalmente, el hombre fue puesto a disposición judicial a espera de juicio.

Más sucesos en Ponferrada

En cuanto al tráfico, se registraron seis accidentes, todos ellos sin heridos, y se llevaron a cabo 14 controles de alcoholemia, de los que dos resultaron positivos. Además, se pusieron 21 denuncias con 17 intervenciones de la grúa y se denunció a tres vehículos por tener caducada la ITV.

Los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada mantienen la vigilancia constante en el municipio, sobre todo ante las nuevas medidas establecidas ante la crisis sanitaria del Covid-19. Gracias a estas labores, pudieron pillar al hombre intentando robar en el centro cívico de Flores del Sil.