El Parque Nacional de los Picos de Europa elegido como uno de los mejores del país
Hablar del Parque Nacional de los Picos de Europa significa hablar de uno de los entornos naturales más bonitos y preciados de todo el país. Habiendo sido declarado ‘reserva de la biosfera‘ en julio de 2003, este parque ubicado en la cordillera Cantábrica, ocupando las provincias de Asturias, León y Cantabria, no deja a nadie de los que lo visitan indiferente.
No ha tardado la plataforma de reservas Booking en hacer un ranking de los mejores parques de España, situando al de Picos de Europa en el ‘top 5’ junto a otros de renombre como el del Teide, Sierra Nevada, Doñana o el de Ordesa y Monte Perdido.
Los espectaculares paisajes que se pueden observar en el Parque Nacional de los Picos de Europa, debido a sus altas montañas, sus bosques de robles y hayas, sus lagos e incluso sus desfiladeros, hacen de este lugar un sitio único en el que, todo aquel que lo visita, desea regresar. Además, los turistas pueden alojarse en el interior del mismo para disfrutar de sus encantos y aprovechar así de las numerosas rutas de senderismo o de las actividades de aventura como la escalada que se pueden realizar en determinadas zonas del parque.