Dos personas atropelladas y trasladadas al Hospital de El Bierzo

Dos personas atropelladas y trasladadas al Hospital de El Bierzo

- in Provincia de León
Personas atropelladas al Hospital de El BierzoHospital de El Bierzo

Dos personas atropelladas en Ponferrada y trasladadas al Hospital de El Bierzo durante el día de ayer.

A lo largo de la jornada del miércoles 15 de enero, la el Centro de Emergencias Castilla y León (112) gestionó seis atropellos en la Comunidad Autónoma, en los que había siete personas heridas.

Atropellos en Ponferrada

A las 08:53 horas se ha recibido una llamada en la Sala del 112 que informaba del atropello de un turismo a una mujer. Asimismo indican que es en la plaza Julio Lazurtegu, en Ponferrada (León). Se da aviso a la Policía Local de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario atiende a una mujer de 74 años. Posteriormente la trasladan al Hospital de El Bierzo.

Otra nueva llamada a las 09:05 horas a la sala de operaciones del 112. El informante alerta del atropello de un turismo a una mujer. Asimismo indica que tiene lugar en la Avenida Galicia, en Ponferrada. Por consiguiente, la sala de operaciones pasa aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que moviliza una UVI móvil. Finalmente, el personal sanitario atiende y traslada al Hospital de El Bierzo a una mujer de 65 años.

Otros atropellos en Castilla y León

A las 09:01 horas, el Cuerpo Nacional de Policía informa al 112 de un atropello en la calle Mallorca, en Salamanca capital. La sala de operaciones pasa el aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que moviliza una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, atienden a dos mujeres de 24 y 38 años. Finalmente, las evacúan  en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

A las 11:17 horas, varias llamadas alertan al 112 del atropello de un turismo a un varón. También indican que tiene lugar en la calle San Ildefonso esquina con la calle Caballería, en Valladolid capital. Se informa a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que moviliza una UVI móvil. El personal sanitario atiende y traslada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid a un varón de 77 años.

A las 16:53 horas se recibe una llamada en el Centro de Emergencias Castilla y León que informa del atropello de un turismo a un varón a la altura del número 19 de la calle Doctor Gómez Ulla, en Salamanca capital. Se pasa el aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que moviliza una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. El personal sanitario atiende en el lugar a un varón de 77 años, que es evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

A las 17:28 horas, varias llamadas informan al 112 de que un menor ha resultado herido al ser atropellado por un autobús urbano en la calle San Roque, junto a la gasolinera, en Burgos capital. La sala de operaciones da aviso del incidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un niño de 8 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

You may also like

Imágenes de la increíble oficina de La Caixa en el centro de León

Hace menos de un mes este mismo medio