Vuelven las risas solidarias con el payaso Zamo Clown
La risa no solo es una actividad agradable, sino que también ofrece una serie de beneficios para nuestra salud física y mental, tales como reducir el estrés, favorecer las relaciones con los demás, así como fortalecer el sistema inmunológico y la función cardiovascular.
La profesión de payaso es una forma de arte escénico que tiene como objetivo entretener al público a través del humor, la comedia y la improvisación. Si bien pueden trabajar en diversos entornos, como circos o teatros, esta labor está muy ligada al entretenimiento y la búsqueda de la alegría de los espectadores, incluso si estos no tienen suficientes ingresos económicos.
El payaso solidario, Zamo Clown, llega este próximo sábado 15 de abril a las 19:00, al salón Biblioteca Municipal de Astorga para ofrecer sus servicios a todos los niños que busquen un momento de felicidad. Cabe destacar que toda recaudación será por donativos voluntarios, los cuales tendrán un importe de 3 euros y que serán destinados a los vecinos más necesitados.