Nuevo pabellón deportivo en San Andrés del Rabanedo

Nuevo pabellón deportivo en San Andrés del Rabanedo

- in Provincia de León
pabellon-deportivo-san-andres

Desde el partido político de Vox San Andrés piden al Ayuntamiento la construcción de un pabellón deportivo cubierto, el cual se encuentre en el pueblo de San Andrés del Rabanedo.

Esta petición por parte del partido municipal surge debido a las demandas vecinales. Las cuáles exigen que haya un pabellón deportivo que esté cubierto para el patio del CEIP Teodoro Martínez Gadañón.

Aseguran que este pabellón es muy necesario ya en todo el pueblo de San Andrés del Rabanedo no encontramos ninguna instalación deportiva que esté cubierta. Y por consiguiente que se pueda realizar ejercicio en ella sin importar que sea verano o invierno.

El deporte en San Andrés del Rabanedo

Con esta infraestructura se pretende dar un servicio tanto al colegio, como a los vecinos del pueblo. Esta petición se ha realizado tanto al propio Ayuntamiento como a las administraciones pertinentes.

El concejal de Vox San Andrés, Fernando Prieto Olite, asegura que el deporte debería de ser un servicio público, el cual depende de las Administraciones Locales.

Además con la creación de este polideportivo pretenden acercar el deporte a los vecinos y fomentar la socialización de los mismos. A su vez, desde el partido municipal afirman que ésta es una gran necesidad que tiene tanto el propio colegio, como el pueblo de San Andrés del Rabanedo.

Servicios de calidad para San Andrés

Fernando Prieto Olite afirma que el deporte es una actividad primordial tanto para el bienestar como para la salud de los vecinos. Por lo que presentan esta propuesta con el fin de crear una solución ante un problema.

Así mismo, afirman que «hace falta poner soluciones reales» con el fin de que San Andrés del Rabanedo tenga infraestructuras que sean dignas y además de calidad.

You may also like

Nueva alerta climatológica en León

La Junta de Castilla y León pide precaución