Oseja de Sajambre es el pueblo de montaña más bonito de León
León se caracteriza por ser una de las provincias con más encanto de todo el país, ya que, tiene pueblos que te trasladan directamente a otra época- Hablar de pueblos bonitos en León no es sencillo, ya que, son numerosos los que encandilan tanto a locales como a foráneos. Pero en esta ocasión se va a hacer hincapié en esos pueblos de montaña que son literalmente de ensueño y que son de visita obligada una vez se sabe de su existencia.
Según El Español, Oseja de Sajambre puede ser el pueblo de montaña más bonito de León, llegando a entrar entre los más preciosos de todo el país. Este municipio leonés se encuentra en la Cordillera Cantábrica, limitando en el norte con el Principado de Asturias y en el sur con Riaño. Una ubicación excelente para disfrutar de las montañas y del aire libre para desconectar del frenesí de la ciudad.
Oseja de Sajambre está a 122 kilómetros de la ciudad de León, por lo que, será necesario ir en coche para poder disfrutar del encanto de este pueblo de montaña. Será necesario conducir 1 hora y 56 minutos para llegar a él.