Nuevos test de antígenos masivos en la Ribera del Órbigo

Nuevos test de antígenos masivos en la Ribera del Órbigo

- in Provincia de León
2147483601 clicks
test-benavides

La Ribera del Órbigo realizará nuevos test masivos el próximo domingo día 10 de enero del 2021.

La Junta Vecinal de Veguellina del Órbigo, publicaba en sus redes sociales la noticia de que la Gerencia de Atención Primaria de León va a realizar test masivos de antígenos de segunda generación. Estos test se realizarán el día 10 de enero del 2021, y se realizarán a toda la población de la Zona Básica de Salud (ZBS) de Ribera de Órbigo.

El objetivo de este nuevo cribado masivo de test de antígenos se realiza para intentar hacerle frente a la tercera ola del coronavirus. Los test se realizarán el domingo 10 de enero en el pabellón municipal cubierto de deportes de la localidad de Benavides de Órbigo. El cual está ubicado en la Plaza del Ganado número 10. Además los test se realizarán de 9 de la mañana a 6 de la tarde, el horario será continuado.

Podrán acudir a hacerse el test de antígenos todas aquellas personas que estén empadronadas en la Zona Básica de Salud de Ribera de Órbigo. Así como los residentes temporales, que por decisión propia quieran someterse al test. Para poder hacérselo deberán llevar consigo el documento nacional de identidad (DNI) y además la tarjeta sanitaria.

Horarios para acudir a realizarte el test de antígenos

Para una organización más óptima y evitar las aglomeraciones, ruegan a la población que acudan en la franja horaria que les corresponde por orden alfabético según su primer apellido:

  • De la A a la F: de 9 a 11 horas de la mañana
  • De la G a la I: de 11 a 13:30 horas de la tarde
  • Los apellidos comprendidos entre la J y la N: de 14 horas a 16 horas de la tarde
  • De la letra O a la Z: de 16:00 horas hasta las 18:00 horas de la tarde

You may also like

Horarios de supermercados en los festivos de León este 2021

Es importante que conozcamos los horarios de supermercados